Toppers y detalles de Comunión de Cuqueta Estudio


Hoy en el blog de comuniones de La Comunión de Noa Magazine te presento el trabajo de Cuqueta Estudio, un post que además viene con sorteo (tienes el enlace para participar en el sorteo al final del post).

Conozco a Sheila y Mireia, las fundadoras de Cuqueta Estudio desde hace un par de años, cuando participaron como expositoras en el showroom nupcial Mi Boda Rocks Experience que organizo en varias ciudades de España junto a mi socia Cristina.

Stand de Cuqueta Estudio en Mi Boda Rocks Experience

Cuqueta Estudio está especializado en realizar detalles personalizados en madera, entre otros: toppers de tarta, lápices con nombres personalizados para regalar a invitados, nombres silueteados para colocar en los platos, carteles para mesas dulces y seattings, llaveros con los nombres de los invitados, etc etc

¿Tienes un detalle en mente que no he mencionado y tampoco ves en las fotografías? escribe sin dudar a cuquetaestudio@gmail.com y coméntaselo, es muy probable que puedan realizarlo.


Fiesta realizada por Balun Party Planner





Fiesta realizada por @customylove

Como te comentaba al principio,vamos a realizar un sorteo conjunto en Instagram con Cuqueta Estudio.


Plazo para participar hasta el 23 de abril de 2019 a las 22:00 h

Sorteo válido para España (sólo Península)

Nota: se puede participar en el sorteo para regalar el premio a otra persona, así que si no tienes perfil en Instagram y tienes algún amigo o familiar que sí que tenga, pregúntale si le apetece participar.

No hay comentarios