Zapatos de Comunión para niña y niño de OKAA

zapatos de comunion niña y niño okaa - la comunion de noa magazine

Hoy da comienzo la primavera y con ella entramos en la recta final de preparativos para las Comuniones 2019 que se van a celebrar las próximas semanas.

Por ese motivo en la tienda online de la firma de calzado infantil OKAA ya están recibiendo las reposiciones de sus clásicos modelos para niños y niñas en Lino para Ceremonias. Se trata de zapatos artesanales y 100% Made in Spain, con el mejor diseño y calidad para vestir y calzar a tus hijos de la forma más elegante y exclusiva.

En el blog de comuniones de La Comunión de Noa MAGAZINE hemos seleccionado algunos modelos que nos han gustado mucho, pero te recomendamos que eches un vistazo por las diferentes secciones de www.okaaspain.com ya que tienen un catálogo amplísimo de zapatos de ceremonia para niños y niñas.
zapatos de comunion niña y niño okaa - la comunion de noa magazine

Para los chicos nos han gustado estas 2 apuestas de la firma: mocasines & zapato tipo blucher para Comunión

El mocasín en está realizado lona natural 100% algodón natural con certificado Made in green y acabados en lino de primera calidad. Su horma es muy fina y elegante y los tenéis disponibles en tres colores. 

Son perfectos para vestir en ocasiones especiales y también para combinar en el día a día porque combinan con todo.

El zapato tipo Blucher con cordones está realizado en 100% piel serraje natural de primera calidad. Es un modelo nuevo de los clásicos Blucher para ceremonia, totalmente renovado y actualizado con cordones para primavera-verano.

Están forrados totalmente en piel, con plantilla de piel que facilita el crecimiento evolutivo de sus pies y perforada para la correcta transpiración de sus pies. Suela o piso de goma muy ligera y de primera calidad en color hielo, antideslizante y totalmente flexible para que ellos aprendan a caminar sin problemas.

De nuevo se trata de un diseño muy ligero y muy elegante que sirve tanto para vestir en ocasiones especiales como para utilizar en el día a día. 
zapatos de comunion niña y niño okaa - la comunion de noa magazine
No sé si es porque estoy preparando Comunión de niña, pero el caso es que para las chicas me ha resultado mucho más complicado decidir. 

Os presento en primer lugar 2 propuestas para aquellas que os gusten los tonos neutros y al final os enseño a los que estoy segura que Noa hará ojitos el año que viene.

En primer lugar os propongo la bailarina clásica tipo ballet con cintas cruzadas que se atan a lo largo de la pierna y el tobillo en lino para niñas. Es un modelo en plena tendencia y muy chic para esta temporada. 

Está realizada en 100% lino, para vestir de primera calidad, y con un acabado suave. Están forradas totalmente en piel, con plantilla en piel perforada para la correcta transpiración de sus pies.

Las cintas cruzadas se adaptan correctamente a cualquier tipo de tobillo y pierna. Son un modelo muy novedoso y elegante y muy presente en todas las colecciones de zapatos para niñas esta temporada.

La segunda propuesta es una mercedita con escote lateral realizada 100% en piel napa de primera calidad, con diseño grabado con flores y cierre con hebilla para una perfecta adaptabilidad.

Se trata de un diseño totalmente nuevo y diferente que apuesta por aunar la elegancia de los diseños grabados con una horma muy fina y elegante. 
zapatos de comunion niña y niño okaa - la comunion de noa magazine
Para finalizar este artículo os enseño los dos modelos que os mencionaba antes, a los que estoy segura que Noa hará ojitos el año que viene porque son muy ella, ya que aúnan: rosa + flores  y rosa + purpurina 😍

Estoy segura que cuando llegue el momento de seleccionar zapato de Comunión para Noa intentará tirar para este tipo de diseños, pero yo estoy hecha un mar de dudas.

Por una parte creo que el zapato de Comunión es único en la vida - igual que el vestido - y se me van los ojos a los diseños clásicos realizados en blanco, pero por otro lado conociendo a Noa y los tonos que escoge para vestir cuando no lleva el uniforme del colegio, estoy segura que vamos a utilizar mucho más un zapato en tonos rosas, así que no sé qué haremos al final 😖

Cierro este artículo hablando un poco más de OKAA

No quiero olvidar comentaros que descubrí la firma buscando botas de agua de color azul marino que Noa pudiera utilizar con el uniforme del colegio. En su web encontré unas monísimas que no viene a cuento que las saque en este artículo de Comunión pero es que son tan bonitas que mira, las voy a sacar por si alguna llega al post buscando este producto (a mí me costó muchísimo encontrar unas botas de agua azul marino para niña que no tuvieran ningún dibujito).
botas de agua azul para uniforme okaa - la comunion de noa
Comprar estas botas me ha permitido comprobar que su tienda online funciona a las mil maravillas ¡y que envían rapidísimo! no sé si es porque compré por la mañana y tuve suerte con el envío, pero el caso es que al día siguiente ya tenía las botas en casa, a tiempo para el diluvio que cayó esos días en Madrid.

Por último os recomiendo seguirles en Facebook e Instagram porque de vez en cuando hacen promociones y publican códigos de descuento.

Y claro, también os recomiendo que me sigáis en Facebook e Instagram si todavía no lo habéis hecho ya 😉

¿Te inspiramos un poco más?
lee el último número online de

No hay comentarios