Primer traje marinero de Comunión para niñas de Hortensia Maeso

hortensia maeso traje marinero de comunion para niñas

Una de las novedades en moda de Comunión más sorprendentes que nos trae la temporada 2019 es la presentación del primer traje de marinero de Comunión para niñas, diseñado por la firma valenciana Hortensia Maeso. 

"No he hecho más que escuchar a las niñas y seguir mi instinto: esto tiene que funcionar, estoy segura que se entenderá, respetará y apoyará". Así explica la diseñadora Hortensia Maeso la presentación de un traje marinero para niñas en su colección de Comunión 2019, Génesis.

Un canto a la libertad y la igualdad, a la liberación de etiquetas y prejuicios, a la individualidad que vive felizmente en comunidad; una vuelta al origen, al génesis.

"Los creativos tenemos por misión responder a las demandas sociales, por discretas que sean en principio, sobre todo si éstas responden a un cambio social en el que los niños, en este caso las niñas, saldrán favorecidas", defiende Hortensia Maeso.

hortensia maeso traje marinero de comunion para niñas

Todas las colecciones de Hortensia Maeso se confeccionan a mano en su taller en una localidad de su Valencia natal, con un equipo humano formado enteramente por mujeres (costureras, bordadoras, modistas, etc).

Actualmente, Hortensia Maeso cuenta con dos tiendas oficiales, ubicadas en las calles Hermosilla (Madrid) y Jorge Juan (Valencia), y su producto está presente en más de 80 tiendas multimarca repartidas por el mundo, incluyendo Holanda, Bélgica, Kuwait e Italia.

Puedes conocer mejor la marca y sus diseños visitando su web www.hortensiamaeso.com

hortensia maeso traje marinero de comunion para niñas

Sin duda Hortensia Maeso ha insuflado de modernidad y vanguardia la tradición de la costura de comunión y ceremonia y en La Comunión de Noa MAGAZINE no nos puede gustar más su apuesta.

Fotografías de David Pellicer

¿Te inspiramos un poco más?
lee el último número online de

No hay comentarios