Talleres Gratis - Showroom Tendencias Comuniones 2018 Asturias

showroom tendencias comuniones 2018 asturias la comunion de noa


En el Showroom Tendencias en Comuniones 2018 que celebraremos el sábado 2 de diciembre de 2017 - de 11:00 h a 19:00 h - en el Hotel Oca Santo Domingo Plaza de Oviedo (Bulevar de la Ronda Sur s/n) no sólo vas a encontrar los proveedores que necesitas para organizar la Primera Comunión de tu hijo siguiendo las tendencias actuales, además vas a poder asistir a los Talleres gratis de Primera Comunión que ofrecemos.

Es una oportunidad fantástica ya que Tendencias en Comuniones es el único showroom de Comuniones en España que ofrece talleres gratis específicos para Primera Comunión.

La reserva de plazas en los Talleres es gratis para aquellos padres y madres que hayan rellenado el formulario para solicitar entrada gratis y el Carnet de Sorteos de Primera Comunión. Recuerda que el hotel dispone de Parking gratis para las familias que asistan al showroom.

Si aún no lo has hecho por favor rellena el formulario que verás pulsando aquí y te enviaremos el Carnet de Sorteos de Primera Comunión para participar en los 15 Sorteos de Primera Comunión que vamos a realizar entre todos los padres y madres que sellen el carnet en los stands del showroom.

Recuerda que además las 30 primeras familias asistentes al Showroom tienen Regalo Seguro: Bolsa de Tela tipo Tote Bag al llevar al Showroom y Bolígrafo de Comunión (a escoger modelo niña o niño) al entregar el Carnet Sellado.

showroom tendencias comuniones 2018 asturias la comunion de noa

Además, estamos realizando un sorteo en Facebook, cuyo premio se entregará el día del showroom. ¿Qué sorteamos? pues nada más y nada menos que una cámara de fotos Instax Mini 9 de Fujifilm. Puedes ver los pasos para participar pulsando aquí.

showroom tendencias comuniones 2018 asturias la comunion de noa

¿Quieres conocer los Talleres de Comunión de Tendencias en Comuniones 2018?. Te los presento

Talleres Gratis Primera Comunión

1. 'MÍMATE: una piel bonita para una mamá feliz' impartido por Espacio de Belleza

Tener una piel bonita para un evento especial no se consigue de un día para otro. En este Taller conoceremos los cuidados que la piel necesita para que se convierta en el lienzo perfecto y poder sacar el máximo partido a la belleza de cada mamá con ejemplos de maquillajes discretos, fáciles y bonitos.

Todas las asistentes a este taller tendrán de regalo una sesión para cuidar la piel y otra de automaquillaje. Además Espacio de Belleza sorteará un tratamiento Regenerador +C entre las que asistáis. 

showroom tendencias comuniones 2018 asturias la comunion de noa

2. Taller infantil 'DISCO STAR' impartido por Blinca 

En este divertido taller, dirigido a toda la familia, conocerás de primera mano las animaciones, juegos, baile y diversión de Blinca, ¿te animas a pasar un buen rato?.

showroom tendencias comuniones 2018 asturias la comunion de noa

  • Los talleres tiene una duración aproximada de 45 minutos.
  • Puedes reservar un máximo de 2 plazas en cada Taller. 
  • Para hacerlo por favor rellena el siguiente formulario indicando tus preferencias. 

Importante: el envío del formulario no garantiza la reserva inmediata de plaza. 
Te confirmaremos las plazas que tienes reservadas gratis 
enviándote un correo electrónico



No hay comentarios