Reserva stand en 'Tendencias en Comuniones 2018 - Edición Madrid'

showroom tendencias en comuniones 2018 madrid - la comunion de noa


'Tendencias en Comuniones 2018 - Edición Madrid' es un Showroom de Comuniones dirigido a madres y padres que dan importancia a las celebraciones especiales y buscan proveedores con propuestas actuales en un showroom inspirador, muy cuidado y diferente.

Ya está abierto el plazo para reservar stand en el showroom, que tendrá lugar el próximo sábado 18 de noviembre de 2017 en el Hotel Novotel Madrid Center **** en horario de 11:00 h a 19:00 h.

Se trata de la 2ª edición en Madrid, a continuación puedes ver fotografías de la primera edición.

Showroom Tendencias en Comuniones 2017 Madrid - La Comunion de Noa

Showroom Tendencias en Comuniones 2017 Madrid - La Comunion de Noa

Showroom Tendencias en Comuniones 2017 Madrid - La Comunion de Noa

Showroom Tendencias en Comuniones 2017 Madrid - La Comunion de Noa

Showroom Tendencias en Comuniones 2017 Madrid - La Comunion de Noa

Puedes ver un reportaje de la pasada edición de Madrid en las páginas 119 a 129 de la revista online La Comunión de Noa MAGAZINE (puedes verla directamente en la plataforma Issuu pulsando aquí)



Ventajas de participar en el Showroom:

♦ Competencia Controlada de Calidad. Como máximo participan 3 expositores que realicen la misma actividad, siempre buscando que tengan estilos diferentes para minimizar la competencia entre ellos.

Nota: si una empresa realiza más de 1 actividad (ejemplo Fotografía + Videografía) podrá participar con Stand Doble o bien participar con Stand Normal y promocionar sólo 1 de las actividades.

♦ Garantía de contacto con todos los asistentes. Todos los padres tendrán un Carnet de Comunión que irán sellando en cada stand para participar en los sorteos. Es una herramienta que evita que los padres pasen por delante de los stands pero no se paren a hablar con cada empresa (es uno de los puntos mejor valorados por las empresas que han participado en los 20 showrooms de bodas que he organizado desde 2013)

♦ La cuota de participación incluye:

1. Participación en el Showroom

2. Difusión en www.lacomuniondenoa.com (publicaré 1 artículo con el listado de expositores, enlazando a la web de cada empresa)

3. Difusión en Facebook e Instagram de cada empresa, mediante un cartel etiquetando al perfil de cada expositor

4. Inclusión del expositor en el reportaje del evento que saldrá publicado a finales de diciembre en el 2º número de La Comunión de Noa MAGAZINE, mediante 1 fotografía de 1/4 de página con enlace a la web del expositor.

Revista La Comunion de Noa MAGAZINE - Tendencias en Comuniones 2018


♦ Dimensiones del stand:

Stand Normal: 3 m de largo y 2 m de ancho. El stand incluye mesa y sillas que pueden complementarse o sustituirse por mobiliario propio.

Stand Doble: 6 m de largo y 2 m de ancho. El stand incluye 2 mesas y sillas que pueden complementarse o sustituirse por mobiliario propio.

♦ Cuota de participación:

Stand Normal: 150 € + IVA

Stand Doble: 300 € + IVA

♦ Sorteo

Cada empresa cederá un producto para sortear entre los padres que pasen por todos los stands y entreguen su Carnet sellado (no se pide otro requisito). 

Se tratará de un producto no sujeto a compra (no es posible sortear vales descuento).

'Tendencias en Comuniones 2018' es el Showroom que todos los padres querrán visitar

¿Te lo vas a perder?

showroom tendencias en comuniones 2018  madrid- la comunion de noa

No hay comentarios