Mari Castaña Eventos en Showroom Tendencias Comuniones 2017

Sorteo Mari Castaña Eventos - Showroom Tendencias Comuniones 2017 - La Comunion de Noa

¡Ayy que ya no queda nada para vernos! este domingo 22 de enero te espero de 11:00 h a 19:00 h en el Hotel Courtyard by Marriott Princesa de Madrid donde celebramos la primera edición del Showroom Tendencias en Comuniones 2017.

Mañana publicaré un último post resumiendo los expositores & sorteos que vas a poder disfrutar, pero antes voy a presentarte al último emprendedor que podrás conocer: Mari Castaña Eventos

Mari Castaña Eventos - Showroom Tendencias Comuniones 2017 - La Comunion de Noa

Mari Castaña Eventos es una empresa de organización de celebraciones especiales que te ayudará a encontrar proveedores ajustados a tu presupuesto y te propondrá ideas y soluciones para hacer de la Primera Comunión de tu hijo una celebración única en su vida y en la de toda la familia.

¿Quieres conocerlas? atenta a su presentación:

Decididas y entusiastas. Disfrutamos de nuestra profesión y ponemos el corazón en cada detalle.

Siempre en busca de la superación, nos gusta el trabajo en equipo, por eso, nos encantan los nuevos retos.

Nos adaptamos a cada proyecto para ofrecer la mejor versión de nuestro trabajo y nosotras mismas.

Lide Belloso Amochategui

Una gran formación en diferentes ámbitos de la comunicación me ha permitido trabajar en diversas agencias y consultoras de comunicación, así como de responsable de eventos y RRPP en el único Relais & Châteaux de Madrid. Impartí clases de eventos en una de las escuelas más reconocidas de Madrid.

Organizar un evento personal requiere de mucha ilusión y tranquilidad para poder disfrutar de cada uno de los momentos.


Sabemos que el frenético día a día que llevas no te permite contar con el tiempo que te gustaría, por eso, desde Mari Castaña te quieremos facilitar el trabajo para que tú sólo tomes las decisiones.

Te
propondremos ideas desde nuestra propia experiencia y te ayudaremos a encontrar los colaboradores que mejor se ajustan a tu estilo y organizarles para que todo salga tal y como deseas.


Mari Castaña Eventos - Showroom Tendencias Comuniones 2017 - La Comunion de Noa

Recuerda que todos los expositores del Showroom Tendencias en Comuniones 2017 sortearán un premio entre todos los padres que asistan el 22 de enero de 2017 - de 11:00 h a 19:00 h - al showroom y sellen su Carnet de Sorteos personalizado en cada stand.

Tendremos 20 Sorteos de Primera Comunión así que es una oportunidad muy interesante de resolver en 1 sólo día todos los preparativos de la Primera Comunión de tu hijo y además probar suerte ¡seguro que te toca algún premio!.

La entrada al Showroom y la asistencia a los Talleres de Primera Comunión que anunciaremos esta semana son completamente gratis, pero debes solicitar la entrada rellenando el formulario que verás más abajo. Una vez recibido te enviaremos por correo electrónico tu Carnet de Sorteos para que lo puedas imprimir y traer el día del Showroom.

Sorteo Mari Castaña Eventos

Mesa dulce de chuches

El premio incluye las chuches por valor de 50 €, el soporte donde se colocarán, un mantel infantil de tamaño pequeño y flores de papel para decorar la mesa. Mari Castaña Eventos se encargará de montar la Mesa dulce el día de la celebración y recogerá el material de decoración en préstamo cuando se haya terminado la celebración.

Válido para celebraciones de Primera Comunión celebradas en Madrid en 2017.

Mari Castaña Eventos - Showroom Tendencias Comuniones 2017 - La Comunion de Noa

Recuerda que para participar en el Sorteo tienes que sellar tu Carnet personalizado en todos los stands. 

Para recibir el Carnet personalizado en tu correo electrónico por favor rellena este formulario


Mari Castaña Eventos - Showroom Tendencias Comuniones 2017 - La Comunion de Noa

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios