Alba May en Showroom Tendencias en Comuniones 2017

Sorteo Alba May - Showroom Tendencias Comuniones 2017 - La Comunion de Noa

La fotografía de la Primera Comunión de nuestro hijo es el recuerdo que permanecerá después de la celebración de un día único en su vida, y en la nuestra.

Es muy importante escoger un buen profesional, que no sólo tenga ese toque especial que se necesita para trabajar con niños, sino que además conozca las tendencias actuales en fotografía de Comunión.

En el Showroom Tendencias en Comuniones 2017 podrás conocer fotógrafos con estilos diferentes pero con un denominador común: son profesionales seleccionados por tener una mirada especial hacia el mundo de la fotografía de Comunión.

Fotógrafos con estilos actuales, que escapan de los posados tradicionales, que saben sacar lo mejor de nuestros hijos y de la celebración que hemos preparado.

Fotógrafos como Alba May, los primeros fotógrafos que te presento y que podrás conocer personalmente el próximo 22 de enero de 2017 en el Hotel Courtyard by Marriott Princesa de Madrid.

Alba May Fotografia - Showroom Tendencias Comuniones 2017 - La Comunion de Noa

Para conocer el trabajo de Alba May, su mirada y forma de fotografíar, te recomiendo que pulses aquí y eches un vistazo al reportaje de la Primera Comunión de Candela estoy segura que te va a gustar tanto como a mi.

Alba May Fotografia - Showroom Tendencias Comuniones 2017 - La Comunion de Noa

Alba May Fotografia - Showroom Tendencias Comuniones 2017 - La Comunion de Noa

Como te contaba aquí, cada expositor del Showroom Tendencias en Comuniones 2017 cederá un premio para sortear:
SORTEO ALBA MAY

Alba May sortea una Mini Sesión Pre-comunión de 30 minutos en la que se entregarán entre 6 y 8 fotos en digital.

La sesión tendrá lugar en una fecha y un lugar determinado por Alba May Mini.

Nota: si preferís, tenéis la posibilidad de ampliar la sesión y se os aplicará el descuento proporcional según el pack elegido.


Es un sorteo estupendo que te va a venir fenomenal para tener las fotografías con las que elaborar los recordatorios y/o la invitación a la Primera Comunión de tu hijo.

Recuerda que para participar en el Sorteo tienes que sellar tu Carnet personalizado en todos los stands. Para recibir el Carnet personalizado en tu correo electrónico por favor rellena este formulario:


Showroom Tendencias Comuniones 2017 - La Comunion de Noa

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios