Ya puedes leer el Primer Número de 'La Comunión de Noa MAGAZINE'


la comunion de noa magazine - revista tendencias primera comunion




Hoy es un día muy feliz porque, después de 10 meses de trabajo, por fin puedo presentarte el primer número de La Comunión de Noa MAGAZINEla primera revista online española especializada en Tendencias en Primera Comunión.

Ha sido una gestación larga, desde que en agosto de 2016 empecé con este proyecto, que incluye la organización del Showroom 'Tendencias en Comuniones', del cual celebramos la primera edición el pasado 22 de enero de 2017 en Madrid (en la revista puedes ver un reportaje fotográfico y el listado de empresas participantes y colaboradoras).

La Comunión de Noa MAGAZINE nace con la ilusión de ser fuente de inspiración e información para que las familias puedan organizar la Primera Comunión de sus hijos teniendo al alcance de un click todas las novedades y tendencias del sector.

Te avanzo el Sumario no sin antes dedicar unas líneas a dar las gracias a todos los profesionales que forman parte del primer número de la revista y a las familias de Aldara, Guillermo y Marta que tan generosamente han compartido las fotografías y crónicas de un momento tan personal como fue la celebración de la Primera Comunión de sus hijos.

SUMARIO LA COMUNIÓN DE NOA MAGAZINE Nº1

EDITORIALES

- Tea Party
- Diamonds in the forest

ENTREVISTAS

- Mon Air
- Jorge Pérez Photographer

COMUNIONES REALES

- La Comunión de Aldara
- La Comunión de Guillermo
- La Comunión de Marta

DIY

- Flores de papel XL

ARTICULOS

- Cómo organizar una Comunión inolvidable paso a paso
- Sesión Pre & Post Comunión ¿sí o no?
- Regalos para sorprender

ESPECIAL

- Showroom Tendencias en Comuniones 2017


En total 130 páginas repletas de inspiración y una portada preciosa que pertenece al Editorial Tea Party, dirigido por La Comunión de Noa MAGAZINE y realizado con un estupendo equipo de profesionales (puedes ver los créditos en el interior de la revista).

La maravillosa fotografía de la portada es de Sarah Roca y está protagonizada por una modelo muy especial, mi hija Noa ♥.

A Noa, a Javi (padre de la criatura) y a mis hermanas Patricia y Marimar (mi mano izquierda y derecha el día de la celebración del showroom y los ojos que han revisado con paciencia cada página según las iba terminando de maquetar) les dedico con mucho love este primer número ♥.








No hay comentarios