Talleres gratis Showroom Tendencias Comuniones 2017

Taller Gratis Showroom Tendencias Comuniones 2017 La Comunion de Noa

En el Showroom Tendencias en Comuniones 2017 que organizamos el domingo 22 de enero - de 11:00 h a 19:00 h - en el Hotel Courtyard by Marriott Princesa de Madrid no sólo vas a encontrar los proveedores que necesitas para organizar la Primera Comunión de tu hijo siguiendo las tendencias actuales, además vas a poder asistir a los Talleres gratis de Primera Comunión que ofrecemos.

Es una oportunidad fantástica ya que Tendencias en Comuniones es el único showroom de Comuniones en España que ofrece talleres gratis específicos para Primera Comunión

La reserva de plazas en los Talleres es gratis para aquellos padres  y madres que hayan rellenado el formulario de solicitud de entrada gratis

Si aún no lo has hecho por favor rellena el formulario que verás pulsando aquí y te enviaremos el Carnet de Sorteos para participar en los 20 Sorteos de Primera Comunión que vamos a realizar entre todos los padres y madres que sellen el carnet en los stands del showroom.

Vamos anunciando los sorteos cada día en el blog, si miras en los anteriores post verás los primeros 7 sorteos.

¿Quieres conocer los 4 Talleres de Comunión de Tendencias en Comuniones 2017?. Te los presento

Talleres Gratis Primera Comunión

1. Taller 'Pon un toque DIY en su Primera Comunión' impartido por 'Hecho por Kit'

Si eres poco mañosa, te falta tiempo y le tienes miedo a las manualidades … ¡este es tu taller!. Junto a Hecho por Kit haréis detalles muy bonitos y emotivos para los invitados a la Primera Comunión de tu hijo. Para asistir al taller solo necesitas traer tus manos, tu corazón y muchas ganas de pasarlo bien.

El taller tiene una duración aproximada de 45 minutos y puedes asistir acompañado de un adulto o un niño.

Importante: Taller Completo. No hay plazas libres


2. Taller 'Escoge el Vestido de Comunión perfecto para tu hija' impartido por 'Cua Cuak'

¿Manga corta o francesa? ¿cuello barco o caja? ¿organza o tul? si aún no has comprado el Vestido de Comunión de tu hija y quieres resolver todas tus dudas no puedes perderte el Taller del fabricante de moda infantil de ceremonia Cua Cuak.

El taller tiene una duración aproximada de 45 minutos y puedes asistir acompañado de un adulto o un niño.

Importante: Taller Completo. No hay plazas libres


3. Taller 'Sorprende a tu hijo con una Comunión Temática' impartido por Raffaelli Eventos

Conoce las últimas tendencias en Decoración de Comuniones y sorprende a tu hijo preparándole una Primera Comunión con la temática que más le guste. Centros de mesa, mesa dulce, papelería photocall .... aprende a personalizar todos los detalles especiales de la celebración gracias al taller de Raffaelli Eventos.

El taller tiene una duración aproximada de 45 minutos y puedes asistir acompañado de un adulto (no se puede asistir con niños porque el contenido incluye ideas para sorprenderles en su Primera Comunión y si lo ven en el taller ya no es sorpresa).


4. Taller 'Peinados de Comunión & Maquillaje con aerógrafo' impartido por 'Unaiyi Makeup & Hair'

¿Conoces la técnica de maquillaje con aerógrafo? ¿ya sabes cómo va a ir peinada tu hija el día de su Primera Comunión?. Si tienes dudas acerca de estas dos cuestiones no puedes perderte el taller de Unaiyi Makeup & Hair en el cual te informará y resolverán todas tus dudas para que el día de la Primera Comunión vuestro look sea perfecto. 

El taller tiene una duración aproximada de 45 minutos y puedes asistir acompañado de un adulto o un niño.

Importante: Taller Completo. No hay plazas libres


Puedes reservar un máximo de 2 plazas en cada Taller. 

Para hacerlo por favor rellena el siguiente formulario indicando tus preferencias. 

Importante: el envío del formulario no garantiza la reserva inmediata de plaza. Te confirmaremos la reserva de plaza enviándote un mensaje al correo electrónico que indiques en el formulario.


Taller Gratis Showroom Tendencias Comuniones 2017 La Comunion de Noa



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios