Solicita entrada gratis Showroom Tendencias Comuniones 2017

Sorteos Primera Comunion - Showroom Tendencias Comuniones 2017 - La Comunion de Noa

Si estás preparando la Primera Comunión de tu hijo no puedes perderte el Showroom Tendencias en Comuniones 2017 que celebraremos el próximo domingo 22 de enero de 2017 en el Hotel Courtyard by Marriott Princesa de Madrid, que está en la calle Princesa 40 (también tiene entrada por la calle Serrano Jover).
Showroom Tendencias Comuniones 2017 - La Comunion de Noa

El hotel tiene una ubicación perfecta, está justo al lado de El Corte Inglés de Princesa, tienes la parada de metro Argüelles justo al lado y además tienen paradas las líneas de autobús 1, 44, 133 y C1. Es un hotel estupendo para celebrar el banquete de la Primera Comunión de tu hijo, te va a gustar mucho conocerlo.


La entrada al Showrom es completamente gratis, tanto para padres, niños, acompañantes, profesionales y bloggers. Sólo tienes que solicitar la entrada rellenando el formulario que verás al final de este artículo.

En Tendencias en Comuniones 2017 vas a conocer proveedores seleccionados para ofrecerte las últimas tendencias en Primera Comunión.

Es una ocasión única para poder solucionar en 1 sólo día todos los aspectos relacionados con la organización de la Primera Comunión de tu peque.

Estaremos de 11:00 h a 19:00 h, puedes venir a la hora que prefieras, aunque te aconsejo que vengas pronto para que tengas tiempo para conocer a todos los expositores, participar en los 20 SORTEOS DE PRIMERA COMUNION (en los que podrán participar sólo los padres y madres de los niños) y asistir a los TALLERES GRATIS (pulsa aquí para reservar plaza).

talleres gratis primera comunion - showroom tendencias comuniones 2017 - la comunion de noa

Y es que Tendencias en Comuniones 2017 no sólo es el único Showroom en España especializado en mostrarte las últimas novedades en Primera Comunión,  además es el único que ofrece Sorteos, Demostraciones y Talleres Gratis ¡no te lo puedes perder!.

Participar en los 20 SORTEOS es muy sencillo, sólo tendrás que sellar el Carnet personalizado que te enviaremos por correo electrónico en los 20 stands y entregarlo en la Mesa de Bienvenida. La semana del 23 de enero publicaré el listado de ganadores aquí en La Comunión de Noa, además avisaremos por redes sociales de la publicación del listado y las empresas escribirán a cada ganador para comunicarle los detalles del premio que ha ganado.

sorteos primera comunion - showroom tendencias comuniones 2017 - la comunion de noa

TIENES EL FORMULARIO PARA SOLICITAR EL CARNET MÁS ABAJO

A partir de ahora te iré presentando en www.lacomuniondenoa.com en Facebook, Instagram y Twitter todos los expositores y el sorteo que realizan.

Empiezo ahora mismo enseñándote uno de los premios que vas a poder ganar sólo por acompañarnos ese día y sellar tu Carnet:

Esta pulsera de oro y perlas cultivadas de la Colección de Primera Comunión de Tous.

Sorteo Pulsera Tous Comunion - Showroom Tendencias Comuniones 2017 - La Comunion de Noa

Es una pulsera monísima, me tiene completamente enamorada. Es una joya preciosa que tu peque guardará toda la vida.

Sorteo Pulsera Tous Comunion - Showroom Tendencias Comuniones 2017 - La Comunion de Noa

Recibirás la pulsera con el Certificado de Autenticidad de Tous y la cajita para que puedas guardarla hasta que llegue el día de la Primera Comunión de tu hija.

Sorteo Pulsera Tous Comunion - Showroom Tendencias Comuniones 2017 - La Comunion de Noa

Te recomiendo que sigas este blog y mis redes sociales para no perderte la presentación de ningún expositor y el premio que van a sortear ¡te van a encantar!.

Recuerda que la entrada es gratis pero debes rellenar el siguiente formulario para que te enviemos la entrada y el Carnet para participar en los sorteos (recuerda que en los sorteos sólo pueden participar los padres y madres de niños que vayan a hacer la Primera Comunión).

FORMULARIO PARA SOLICITAR ENTRADA GRATIS & CARNET DE SORTEOS




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios