Joyas de Comunión Tous coleccion 2016

joyas de comunion Tous 2016 - Blog La Comunión de Noa

Soy una gran admiradora de la firma Tous. Creo que la primera joya de Tous la tuve de adolescente y aún hoy mi marido suele regalarme piezas de Tous en ocasiones especiales (mi anillo de compromiso es este).

Cuando Noa nació le regalamos estos pendientes para bebés de Tous y mis hermanas le regalaron este chupetero así que ya tiene sus primeros ositos, más monosss :).

Cada año no puedo evitar mirar la colección de joyas Comunión de Tous, me parece supermona y un regalo que guardará para siempre. Me apetece mucho compartir contigo las piezas que más me gustan de la colección 2016 de joyas de Comunión de Tous, son estas
Joyas de Comunion Tous - Blog La Comunion de Noa
Pulsa aquí para ver los pendientes
Pulsa aquí para ver el reloj
Pulsa aquí para ver la cruz
Pulsa aquí para ver la Virgen
Pulsa aquí para ver la pulsera de perlas
Pulsa aquí para ver la pulsera de oro

Y gustándome tanto las joyas de Tous ¿cómo no mirar las novedades para esta temporada?. A fin de cuentas las madres también nos merecemos un capricho especial ¿no? ;).

Me ha gustado mucho la colección Ethereal, realizada en oro, con calcedonia, opalo y rubí.

coleccion ethereal - joyas comunion Tous - Blog La Comunion de Noa

En otro estilo, también la coleccion Happy Moments (qué nombre más apropiado) me parece ideal:

coleccion happy moments - joyas comunion Tous - Blog La Comunion de Noa

Y ya que estamos, le echamos un vistazo a la nueva coleccion primavera - verano de bolsos ¿no? ;). Estos son mis preferidos para looks de Comunión:

coleccion bolsos primavera verano 2016 Tous - La Comunion de Noa
He escogido estos cuatro pero tienes muchísimos más modelos de nueva temporada, con una variedad de colores, tamaños y formas impresionante, seguro que más de uno te encanta, como a mí.

Ais, lo malo de este post es que me he creado un montón de necesidades, voy a tener que hacer una visita a Tous ♥

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios