Colección Primera Comunión de El Corte Inglés 2016

coleccion comunion el corte ingles 2016 - Blog La Comunion de Noa


La colección de vestidos de Comunión de El Corte Inglés es sin duda una de las más esperadas por todas las madres ... y por muchas abuelas. Cada año, cuando llegan estas fechas, a mi madre le encanta ir a ECI y pedir el catálogo de Comunión. Lleva soñando con el momento en el que uno de sus nietos haga la Comunión desde antes incluso de su nacimiento, y para ella El Corte Inglés es toda una referencia.

En El Corte Inglés podemos encontrar vestidos y trajes de Comunión de Tizzas, la marca de ECI, y de diseñadores como Agatha Ruiz de la Prada, Hannibal Laguna, Devota y Lomba, Vitorio & Luchino, Paola Dominguín ...

Sin duda una de las opciones más interesantes de El Corte Inglés es contar con la opción de pagar con su tarjeta, financiando el pago. También es interesante saber que muchos de los vestidos tienen la opción tanto de realizar ajustes como de ser confeccionados completamente a medida.

¿Quieres ver mis vestidos y trajes de Comunión preferidos de la colección 2016 de El Corte Inglés?. Te los enseño:

vestido comunion agatha ruiz de la prada - el corte ingles 2016 - Blog La Comunion de Noa

Me encanta este vestido de Comunión de Agatha Ruiz de la Prada porque es una opción divertida sin ser demasiado extravagante. Se trata de un vestido con cuerpo plisado, falda de tul con corazones bordados y fajín en rosa.

vestido comunion agatha ruiz de la prada - el corte ingles 2016 - Blog La Comunion de Noa

Me gusta mucho porque es un modelo cómodo, dulce, sencillo y aunque sea un diseño de Agatha, se trata inequívocamente de un vestido de Comunión. no es una tontería el apunte porque Agatha a veces diseña vestidos tan originales que a priori uno podría pensar que un vestido de Comunión de su firma no lo parecería.

vestido de comunion el corte ingles 2016 - blog La Comunion de Noa

Me encantan los vestidos de Comunión con manga francesa, me parecen muy elegantes. Además estos modelos de Tizzas están confeccionados en plumetti, una de mis telas preferidas.

vestido de comunion el corte ingles 2016 - blog La Comunion de Noa

El modelo Victoria, mi preferido, tiene un fajín  y detalles en la manga y en la falda realizados con un encaje de bolillos precioso.

vestido de comunion Paola Dominguin - el corte ingles 2016 - blog La Comunion de Noa

De este modelo de Paola Dominguin me encanta la forma acampanada de la falda y el bajo en onda. Se trata de un vestido con una combinación de telas preciosa, con jaretas y bodoques.

vestido de comunion Paola Dominguin - el corte ingles 2016 - blog La Comunion de Noa

En cuanto a los trajes de Comunión de niño de El Corte Inglés de la colección 2016, tengo unas preferencias muy particulares. Reconozco que no me atraen los trajes de americana y pantalón, soy más clásica y prefiero que el traje que utilice el niño sea inequívocamente de Comunión.

Dentro de esos parámetros, me tienen cautivada los trajes de Comunión con un toque moderno, como estos:

traje de comunion niño el corte ingles 2016 - Blog La Comunion de Noa

Mi preferido es el modelo marinero, está realizado en otomán de color azul marino, con ancla bordada en tejido a contraste en color crudo. Lleva pantalón azul marino, forrado con gomas en los costados y corbata en color crudo.

traje de comunion niño el corte ingles 2016 - Blog La Comunion de Noa

Se trata de un modelo que puedes encontrar en otros tonos:

traje de comunion niño el corte ingles 2016 - Blog La Comunion de Noa

Si te gustan los trajes de Comunión más tradicionales o todo lo contrario, prefieres que el peque lleve una americana y un pantalón, echa un vistazo a la sección de niño porque tienes muchas opciones.

Te he presentado los modelos de niña y niño que más me gustan pero tienes muchas más opciones que puedes ver en el catálogo online de vestidos y trajes de Comunión que cuenta con una opción muy interesante: enlace directo a la tienda online.

catalogo comunion 2016 el corte ingles - blog la comunion de Noa

De este modo, al pulsar encima de la imagen del vestido que está en el folleto puedes ver la información de ese vestido o traje en la shop, e incluso puedes comprarlo en ese mismo momento. Más rápido y sencillo imposible.

¿Ya has celebrado la Comunión de tu peque? ¿te apetece compartirla en el blog?. Por favor escríbeme a sonia@blogmiboda.com, me encantará hablar contigo :)


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios