5 recordatorios de Comunión originales

recordatorios de comunion originales - blog la comunion de noa

Hoy comparto contigo 5 recordatorios de Comunión originales. No vamos a ver recordatorios en papel (que también me gustan mucho) sino opciones diferentes que van a sorprender y encantar a tu peque y a los invitados a su Comunión.

Posavasos de Comunión de La Jaula dibujada


recordatorios originales comunion - posavasos personalizado

Hace muy poco que he descubierto a La Jaula dibujada y me tiene enamorada su trabajo. Realizan toda la papelería de la Comunión y unos recordatorios originales y chulísimos, se trata de estos posavasos personalizados, pintados a mano sobre madera, con base de terciopelo. ¿A que no pueden ser más ideales?.

Little drops de Comunión de Bag

recordatorios originales comunion - little drops de bag

¿Conoces las Little Drops de Bag? yo tengo la suerte de haber recibido una de regalo y son monísimas. Son gotas de deseos, convertidas en joyas y diseñadas por Bag para regalar en cualquier celebración especial.

En el caso de las Little Drops para Comuniones podrás encargar una gota de metacrilato espejo grabada con la inicial del peque o bien con uno de los símbolos con significado que fabrican. Puedes elegir el modelo de recordatorio, el texto, el detalle (pulsera, collar o broche) y el color de cordón: dorado, rosa viejo, verde agua y plata.

Saquitos de lavanda DIY de Hecho por Kit


recordatorios originales comunion - saquitos de lavanda de hecho por kit

Si te apetece regalar un detalle que tenga un componente personal ¿qué mejor que hacerlo junto a tu peque?. Ya, ya se que es un follón y que hace falta tiempo para hacerlo, pero gracias a Hecho por Kit lo tienes mucho más fácil porque te entrega todo el material que vas a necesitar junto con información exacta de cómo hacerlo. Más sencillo imposible.

De todos los productos que tienen, a mi me gustan especialmente los saquitos de lavanda. Los tengo en casa, los he montado y se que tanto el material, como las instrucciones y el resultado, son perfectos. Los saquitos de lavanda los puedes montar con tu peque (yo los he montado con mi hija Noa) y además de ser bonitos dejan un aroma a limpio impresionante. Yo los tengo metidos en los armarios y ya me han creado una auténtica dependencia, me encantan.

Imanes de Comunión personalizados de No hay 2 igual


recordatorios originales comunion - imanes personalizados de no hay dos igual


También tengo la suerte de conocer personalmente los productos de No hay 2 igual y si me gustan tanto es porque tienen un talento especial para trabajar la arcilla polimérica. Si tienes cuenta en Instagram te recomiendo que les sigas porque podrás ver el proceso de creación de muchas de sus piezas (es asombroso, casi hipnótico).

Para los recordatorios de Comunión proponen imanes personalizados con la imagen del niño. A Noa este regalo le encantaría porque, como muchos niños, le encantan los imanes, tenemos el frigo lleno de ellos y se que es un regalo que le encantaría entregar.

Macarons de Comunión de Ma petite patisserie

recordatorios originales comunion - macarons de ma petite patisserie

Regalar dulces es siempre un acierto seguro. Mi perdición son los macarons, tengo auténtica pasión por ellos y por los empaquetados preciosos de Ma petite patisserie (también te recomiendo que sigas su cuenta en instagram, es una tentación continua).

Puedes ponerlos como parte de la mesa dulce y/o regalarlos como detalle para los invitados, ya verás que van a encantar a tus invitados.

Hasta aquí llegamos hoy con los recordatorios de Comunión originales. ¿Cuál te ha gustado más?. Yo me quedaría con todos!.

¿Quieres más inspiración? 

Lee gratis el 2º número de la revista La Comunión de Noa MAGAZINE


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios