lunes, 18 de enero de 2016

DIY Centro de mesa Primera Comunión

DIY Centro de Mesa Primera Comunion - Blog infantil

A Noa le encanta hacer manualidades. En Mama de Noa he publicado algunas de las que hemos hecho, como el DIY Buzón para Papá Noel, el DIY Puerta del Ratoncito Pérez, el DIY Calabaza de Halloween o todas las que hicimos para su Cumpleaños Frozen DIY. Puedes verlas todas pulsando aquí.

Aunque todavía queda tiempo para que empecemos con los preparativos de la Comunión de Noa y está todo por decidir, creo que algún DIY haremos porque nos permitirá pasar tiempo juntas y porque además nos servirá para crear recuerdos de un día tan especial.

Además conociéndola estoy segura de que el día de su Comunión le hará mucha ilusión enseñar a sus amigos y a la familia las manualidades que haya hecho. Y por supuesto regalárselas a sus abuelos y padrinos.

Dicho esto, también tengo que reconocer que no me imagino haciendo una Comunión 100% DIY. Me conozco y sé que una cosa es preparar 1 centro de mesa, 2 o 3 ... y otra cosa es hacer 50 recordatorios, invitaciones a la Comunión etc .... no, no me veo y sé que no voy a hacerlo. Viví esa experiencia con los preparativos de mi boda y sé que no tengo tiempo, ni paciencia ni ganas, sinceramente.

Pero bueno, algún DIY sí que haremos porque como te digo a Noa le encantan y creo que va a crear un recuerdo especial de su Comunión.

Así que he empezado a buscar DIY de Primera Comunión y uno de los primeros que he encontrado en Pinterest es este DIY Centro de Mesa de Comunión que me parece muy mono.

DIY Centro de Mesa Primera Comunion - Blog infantil

Buceando por Youtube he encontrado un videotutorial genial de Scraparizate en el que realiza este centro de mesa tan bonito.

A continuación puedes ver el DIY, pero antes te dejo con el listado de material que vas a necesitar:

- Bola de porexpan 20 cm
- Cartón pluma de 5mm de grosor
- Papel seda en el color en el que más te guste
- Cartulina en el mismo color que el papel seda
- Troqueladora en forma de flor
- Alfileres con cabeza de perla
- Pegamento o silicona líquida
- Cutter
- Lápiz para marcar

He buscado varias plantillas para la imagen de la niña haciendo la Comunión y las he guardado en una carpeta de Pinterest que iré actualizando con más plantillas que vaya encontrando. 


Imprimibles Primera Comunion - blog infantil

Pulsa en la imagen para ver el videotutorial 


Pulsando aquí puedes ver el post de Scraparizate, te aconsejo que la sigas porque es una videoblogger de manualidades buenísima.

¿Ya has visto el tutorial para hacer Flores de papel XL para decorar la Primera Comunión de tu hijo?.


Manualidad Flores Papel Xl para decorar Comunion

Si te apetece leer el primer número de la revista online La Comunión de Noa Magazine, mi revista especializada en las últimas tendencias en Primera Comunión, puedes hacerlo pulsando aquí o leyéndola directamente a continuación:



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario